El Día 24 de Junio se celebró en el Auditorio de Alhendín el acto de Graduación de nuestro alumnado del Ceper y Secciones por cuarto año consecutivo. Aquí van algunas instantáneas de este evento.

Blog del Centro de Educación Permanente
El Día 24 de Junio se celebró en el Auditorio de Alhendín el acto de Graduación de nuestro alumnado del Ceper y Secciones por cuarto año consecutivo. Aquí van algunas instantáneas de este evento.








































Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .